LOCALIZADOR GPS PORTATIL TK102


LOCALIZADOR GPS PORTATIL TK102
LOCALIZADOR GPS PORTATIL TK102LOCALIZADOR GPS PORTATIL TK102LOCALIZADOR GPS PORTATIL TK102LOCALIZADOR GPS PORTATIL TK102LOCALIZADOR GPS PORTLOCALIZADOR GPS PORTATIL TK102LOCALIZADOR GPS PORTATIL TK102

LOCALIZADOR GPS PORTATIL TK102

¢0.00
A 3 meses
¢0
por mes.
A 6 meses
¢0
por mes.
A 12 meses
¢0
por mes.
A 18 meses
¢0
por mes.
A 3 meses
¢0
por mes.
A 6 meses
¢0
por mes.
A 9 meses
¢0
por mes.
A 12 meses
¢0
por mes.

El localizador GPS/GSM es un producto que ofrece una allternativa muy accesible para la localización y ubicación tanto de vehículos como de personas, niños y demás. Con un tamaño muy compacto y peso muy liviano, este dispositivo funciona por medio de una SIM insertado en su interior para la transmisión de información y con tecnología GPS para establecer la ubicación desde cualquier punto.
El dispositivo cuenta con las siguientes propiedades:

* Envío de la ubicación satelital via mensaje SMS, ya sea que sea programado para que cada cierto tiempo reporte la ubicación o bien cada vez que se le solicite mediante mensaje.
* Botón de Pánico que al dejar aprimido por 3 segundos envía una alerta vía mensaje SMS a los numeros definidos, anexándoles la ubicación.
* 5 números le pueden ser definidos al dispositivo para notificación cuando se presente un evento.
* Efectuando una llamada telefónica al número del SIM insertado en el dispositivo, se tiene acceso a escuchar las conversaciones
* Permite definir un cuadrante mediante coordenadas de modo que emita una alarma a los números almacenados cuando se registre una violación de salida de ese cuadrante.
* Alerta de Movimiento, pues permite indicarle mediante un mensaje sms que si el dispositivo detecta movimiento, envíe una alerta, lo cual es especialmente útil para vehículos (automóviles o motocicletas).
* Alerta de Velocidad, define una velocidad máxima , cuando esta condición se cumpla, el dispositivo enviará un mensaje de alerta junto con la ubicación donde esta condición se cumplió.
* Alerta de Batería, cuando el dispositivo detecte batería baja enviará mensajes de alerta.

Este dispositivo no requiere ningún tipo de instalación de driver ni programa para efectuar su seguimiento. El uso es tan simple como instalarle el SIM celular y realizar el seguimiento desde cualquier software de ubicación como Google Maps o Google Earth (ambos gratuitos). El seguimiento puede ser efectuado desde cualquier dispositivo con conexión como teléfono celular, PDA, Laptop, etc. Lo mejor es que adquiere un producto que no requiere de ningún pago por membresía de ningún tipo.
El uso de este dispositivo no se recomienda como sustituto de seguros contra robo, dado que NINGÚN dispositivo de seguridad o localización anti robo ha demostrado ser infalible hasta el momento.
Este dispositivo incluye 1 Cargador a la corriente a la batería del Vehículo, 1 Cargador de Pared, 2 Baterías, 2 tapas(1 Simple, 1 con Imán), Bolsa Anti-Agua y Manual en Inglés. Las baterías son de Litio recargables.

Código: TK102
Tipo de Dispositivo: 
Accesorio para Automóvil
Dispositivo de Seguridad
Especificaciones: 


Autorización Almacenamiento de teléfonos
autorizados
Vigilancia de voz Vigilancia de la voz a 5 metros mediante llamada telefónica
Chip GPS integrado SIRF III
Sensibilidad del GPS -160dBm
Exactitud del GPS 3-30 metros
Módulo del G/M SIM300Z
Dimensiones 78.5 *45.5*18.5 (milímetros)
Temperatura de almacenaje -50 a +85
Temperatura de operación -30 a +60
Batería Ion de Litio, 3.7V 1100mAh
Soporte de Operación 48 horas
Carga CA 110V 60Hz
Peso 0.55kg

Disponibilidad: 
Descontinuado